Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Paul Greengrass hará una película sobre el “asesino de Oslo” para Netflix

Una película de Netflix se centrará en la historia de Anders Behring Breivik, el terrorista responsable del peor ataque en Noruega desde la Segunda Guerra Mundial, al asesinar a 77 personas en 2011 durante una serie de ataques en la ciudad de Oslo.

El director Paul Greengrass, conocido por sus tres películas en la saga Bourne o su adaptación de la tragedia del avión United 93, se encargará de dirigirla abordando cómo el terrorista hizo estallar una furgoneta bomba en el complejo gubernamental de Oslo, matando a 8 personas, para luego asesinar a sangre fría a 69 personas en un campamento de la isla de Utøya.

Por ahora lo que está claro es que Greengrass se encargó del guión de esta propuesta, con el objetivo de filmar durante el último trimestre en Noruega. Todo esto con un presupuesto de $20 millones de dólares.

Lo otro interesante de todo esto, más allá de que el tema del ataque siga siendo interesante al día de hoy debido a la crudeza del ataque de Breivik, es que Netflix está no solo potenciando su división de series originales, ya que varios directores de renombre se están sumando a su catálogo. Basta con mencionar que Martin Scorsese realizará su drama mafioso The Irishman para el servicio de streaming.

vía Deadline

The post Paul Greengrass hará una película sobre el “asesino de Oslo” para Netflix appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/paul-greengrass-hara-una-pelicula-sobre-el-asesino-de-oslo/