Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Arrow Smartwatch, un reloj inteligente con cámara rotatoria incorporada

Arrow-Smartwatch

Arrow Smartwatch es un reloj inteligente que pretende diferenciarse del resto de relojes inteligentes existentes en el mercado al ofrecer la posibilidad de giro de su cámara alrededor de la esfera para apuntar en la dirección que se desee para realizar capturas tanto en formato de imagen como en formato de vídeo, posibilitando capturas de fotos a 5 MP y vídeos a resolución FullHD.

Se vende como el primer reloj inteligente con cámara giratoria incorporada, la cual lleva estabilización óptica, donde además permitirá utilizar su pantalla a color con panel OLED de 1,39″ para la previsualización del momento que se desea capturar.

Además, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno para poder guardar las capturas realizadas al nivel local así como para albergar otros tipos de archivos como puedan ser archivos de música, para aquellos que deseen utilizar el reloj para escuchar música sin depender del móvil, entre otros. Permite además transferir las capturas al teléfono para dejar más espacio para nuevos archivos en caso de que su capacidad de almacenamiento esté a punto de completarse.

Por lo demás, cuenta con prácticamente las mismas funcionalidades que se espera de un reloj inteligente, sirviendo para medir las actividades físicas, recibir alertas de nuevas llamadas, consulta de citas de calendario, o incluso los nuevos mensajes de correo electrónico recibidos, entre otros aspectos. En este sentido, cuenta con aplicación móvil complementaria para Android e iOS que entre otras funciones integra un editor de fotos que posibilita la edición de las fotografías realizadas con posibilidad de compartirla en redes sociales.

Arrow Smartwatch cuenta con Arrow Wear OS, su propio sistema operativo basado en Android Android 5.1. De momento se puede adquirir a través de su campaña abierta en Indiegogo en la que está a punto de alcanzarse el 300% de la meta fijada en unos 30.000 dólares, quedando por delante un mes de campaña aún.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

FUENTE:

http://feedproxy.google.com/~r/WwwhatsNew/~3/nBGpJvJdgLQ/