Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Jared Leto está “orgulloso” de ser parte del universo DC

En el marco de todo lo que surge sobre las películas DC hay dos grandes factores que siempre son puestos en duda por una parte de la prensa y los fans: la continuidad de Ben Affleck y Jared Leto en sus respectivos roles.

Este último conversó al respecto con el programa radial australiano Kyle and Jackie O, asegurando que ha surgido mucho “hype” y “basura” sobre su rol como The Joker.

Creo que simplemente es algo sobre lo que es entretenido hablar. Inclusive cuando salió Suicide Squad, hubo muchas cosas que se malinterpretaron sobre lo que pasó, sobre la mierda de la actuación de método. Un 90 por ciento de eso ni siquiera pasó. Tomó su propia vida“, explicó.

Durante la filmación de Suicide Squad, se reportó que Leto había jugado múltiples bromas al equipo y sus compañeros de elenco, incluyendo la entrega de preservativos usados, lo que fue desmentido. En ese sentido, el actor recalcó que participar en esa película fue “una experiencia increíble” y recalcó que le encantó trabajar con Margot Robbie.

Creo que las escenas que hicimos juntos son algunas de las más divertidas que he hecho hasta ahora en un set y todo es grandioso en ese mundo, realmente estoy orgulloso de ser parte de esto“, agregó.

En los últimos días se había puesto en duda su permanencia, especialmente porque Warner Bros. prepararía una película sobre los orígenes del Joker que no lo involucraría. Pero el plan para esa producción es que no sea parte del DCEU y de pie a una nueva línea de películas individuales.

The post Jared Leto está “orgulloso” de ser parte del universo DC appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/jared-leto-esta-orgulloso-de-ser-parte-del-universo-dc/