Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Así se ven Goku y Vegeta Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ

Para muchos, son solo “clones” de personajes que ya están presentes en el juego, pero para nosotros, que no podemos esperar para poner nuestras manos sobre Dragon Ball FighterZ, el anuncio de Goku y Vegeta en modo SSJSS -más conocido como Super Saiyan Blue- es una nueva excusa para poder seguir viendo videos del que probablemente sea el mejor juego de peleas basado un un anime de la historia.

Los guerreros de cabello azulado serán un incentivo de preventa para quienes reserven el juego, quienes podrán tener un “desbloqueo temprano” de estos personajes. No sabemos muy bien a que se refiere exactamente: si estas variaciones de Goku y Vegeta requerirán superar algunos modos de juego antes de usarlos libremente -como el modo de historia- o si se trata de personajes descargables que estarán disponibles para las reservas antes de que salgan a la venta como DLC.

Lo cierto es que después de ver el video, las ganas de reservarlo para poder jugar antes con estos dos luchadores legendarios se hacen cada vez mayores. ¿Hasta cuándo tendremos que esperar para tener el juego completo?

The post Así se ven Goku y Vegeta Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/goku-vegeta-super-saiyan-blue-trailer/