Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La broma post créditos sobre GOT que sorprendió a los creadores de Rick and Morty

Adult Swim, el bloque de animación para adultos de Cartoon Network y casa de grandes series como Rick and Morty, se caracteriza por su especial sentido del humor, expresado no solo en las series que produce, sino que en los bumpers, sus clásicas fichas de texto blanco colocadas sobre un fondo negro en las que suelen hacer desde anuncios de sus nuevos programas hasta bromas sin sentido.

Por lo general, estas bromas suelen estar vinculadas a los programas que las preceden, por lo que ayer muchos fanáticos de la serie del científico y su nieto se sorprendieron al ver una de estas placas justo al concluir el quinto capítulo de la tercera temporada, llamado “Relax and Ricklaxation“. La placa, era un ataque directo a Game of Thrones y apareció justo al finalizar el episodio, sin música y con un efecto de fade out, similar al que se usa cuando se coloca un texto “en memoria”, por lo que claramente podría parecer parte del final del episodio, en una serie que siempre se guarda chistes después de su secuencia de créditos.

El bumper muestra la frase “Los guiones de Game of Thrones”, con la fecha “2011-2016” debajo, dando a entender que la temporada 7 fue un completo desastre desde el punto de vista de su escritura, una crítica que se ha reforzado por la cantidad de “teletransportaciones” y malos manejos en los tiempos de viaje de sus protagonistas.

Pero la broma fue total responsabilidad de Adult Swim y no del equipo creativo de la serie. Uno de sus co creadores, Justin Roiland, tuvo que salir a aclarar que su equipo no había tenido nada que ver con el chiste, aclaración a la que luego se sumó la cuenta oficial de la serie.

Al parecer el equipo detrás de la serie también es fanático de Game of Thrones y si bien la serie ya ha tenido algunas referencias dentro de sus guiones, esta vez el crédito del chiste va directamente para la cadena que los transmite.

The post La broma post créditos sobre GOT que sorprendió a los creadores de Rick and Morty appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/broma-game-of-thrones-rick-and-morty/