Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Un juguete confirma una conexión entre Thor: Ragnarok y Los Guardianes de la Galaxia vol. 2

Con el lado cósmico de Marvel Studios tomándose el foco de atención durante la próxima fase, aquella que dará pie a Los Guardianes de la Galaxia vol. 3, un nuevo juguete de Funk relacionado a Thor: Ragnarok potencia la especulación sobre el futuro.

En MCU Exchange reportan que la descripción de un juguete de The Grandmaster, el personaje de Jeff Goldblum que está supuestamente relacionado al Coleccionista interpretado por Benicio del Toro, lo cataloga como un Celestial.

Lo relevante es que al ser considerado como un Celestial, esa situación lo conecta directamente con Ego the Living Planet, el villano interpretado por Kurt Russell, el padre de Star-Lord y que ya se había sido definido en esa categoría.

Tengan en cuenta que en los cómics, personajes como Ego, The Grandmaster y The Collector son parte de los Elders of the Universe, un grupo de supervillanos que son ancestrales pero no entidades cómiscas, mientras que los Celestiales son seres tipo dioses que están desde el comienzo de la creación y que pueden experimentar con la vida en el universo. Ambos conceptos habrían sido unificados para la adaptación cinematográfica.

The post Un juguete confirma una conexión entre Thor: Ragnarok y Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/celestiales-marvel-studios/