Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El Señor de las Moscas tendrá un remake con niñas de protagonistas

El señor de las moscas, el clásico literario de William Golding, y que ya cuenta con dos versiones cinematográficas, volverá al cine.

Los directores Scott McGehee y David Siegel llegaron a un acuerdo con Warner Bros. para desarrollar un nuevo remake, aunque el giro en esta ocasión será que en vez de niños de un colegio británico, ahora la historia presentará cómo niñas deben sobrevivir en una isla tras un accidente aéreo.

En Deadline explican que el objetivo es darle un nuevo foco a la historia, sacándola de las convenciones y la agresión habitual que se encausaba en torno a los niños. De ahí que prometen una “adaptación fiel pero contemporánea”, abordando los conflictos interprersonales y el bullying que marca a los adolescentes.

Esta es una historia atemporal que es especialmente relevante en la actualidad, con los conflictos interpersonales y el bullying, y la idea de niños formando una sociedad y replicando el comportamiento que vieron en los adultos“, explicó McGehee.

Aunque la película de 1963, a cargo de Peter Brooks es la más elogiado, la versión dirigida por Harry Hook fue una película que habitualmente se emitía en televisión abierta durante la década de los noventas. Era un clásico de las Tardes de Cine. Y obviamente más de alguien recordará la versión de Los Simpson.

The post El Señor de las Moscas tendrá un remake con niñas de protagonistas appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/senor-de-las-moscas-remake/