Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Este dispositivo de Elgato permitirá gestionar el riego de jardines con Siri

Imagen: Elgato

Imagen: Elgato

Elgato, conocido fabricante de dispositivos electrónicos para el hogar, también está mostrando en el IFA 2017 todo lo que ofrecerá en el segmento de los dispositivos conectados. En este sentido, días atrás ha presentado la relación de dispositivos conectados que próximamente lanzará al mercado. Lo interesante de todo es que son dispositivos compatibles con HomeKit, el ecosistema de dispositivos conectados de Apple.

Entre los dispositivos que próximamente lanzará al mercado se encuentra Eve Smoke, su detector de humo; Eve Lock, su cerradura inteligente; e incluso Eve Windows Guard, su sensor de control de ventanas. También lanzará una nueva versión de Eve Thermo, su válcula termostática de radiador, pero nos vamos a detener un poco más en Aqua Eve, su nuevo sistema de control remoto de riego.

A este respecto, Eve Agua es un controlador de riego, con batería propia y que recibe las instrucciones de manera inalámbrica vía Bluetooth, que se podrá incorporar a cualquier manguera de regadío para que se pueda establecer el control de riego de forma remota, desde los propios dispositivos iOS, en el que los usuarios podrán establecer horarios personalizados o incluso establecer comandos de voz a través de Siri.

Además, Eve Aqua ofrecerá información sobre la actividad de regadío que se ha ido llevando a cabo. Eve Aqua y otros dispositivos conectados de la familia Eve de Elgato serán gestionados en dispositivos iOS a través de la propia aplicación de Eve disponible de forma gratuita a través de la App Store de Apple.

De momento no hay ni precio ni fecha para su lanzamiento.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

FUENTE:

http://feedproxy.google.com/~r/WwwhatsNew/~3/Ivo4Us8E-34/