Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



¿Buscas un juego divertido y loco en Android? Prueba FaceDance Challenge

FaceDance Challenge juego

En la web nos encontramos cosas realmente locas, proyectos bastantes creativos, innovadores y sofisticados que nadie les cierra la puerta. En el sector gamer, por ejemplo, abundan millones de títulos sobre diferentes temáticas, pero cuando entramos a ver las mejores, solo una reducida lista levanta la mano por la creatividad y el mecanismo de juego. Tal es el caso de Facedance Challenge, un juego que aunque no es muy conocido, día tras día está ganando mayores seguidores debido a su interesante forma de juego.

Este juego se encuentra adherido en la categoría Música, pero el detalle es que aparte del elemento musical, tendrás que utilizar tu cara y la cámara frontal de tu equipo. Dicen que no hay mejor forma de explicar algo que con un vídeo, y a continuación podrás ver cómo funciona FaceDance Challenge, obteniendo los detalles en la descripción que traemos después del mismo.

El objetivo del juego, hacer muecas y caras locas para conseguir los mejores puntajes

FaceDance Challenge

Así como acabaste de ver, si lo tuyo es hacer muecas, copiar las expresiones de algunos emojis y reírte con ello, entonces este título es el indicado para que te distraigas en tu tiempo libre. En el vídeo se observa las caras que coloca FaceDance en forma de burbujas flotantes que tendrás que imitar en tiempo real para ir sumando puntos. Además de ello, se pueden ajustar algunas opciones como el tipo de música y melodía, entre otras cosas.

FaceDance te permite jugar con tus amigos y compartir los vídeos a través de las redes sociales, así puede competir con conocidos y transmitir el resultado de la puntuación en Facebook con el #FaceDance o #FaceDanceChallenge.

Si crees que es una entrega aburrida y sin usuarios te equivocas, pues el juego posee entre 1 y 5 millones de descargas, y además, cuenta con una valoración de 4,5 con más de 18.000 comentarios 5 estrellas. Si quieres bajarlo en tu móvil, podrás hacerlo sin tener que pagar por ello, pues el mismo está disponible de forma gratuita en Google Play.

FaceDance Challenge: Descargar para Android


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

FUENTE:

http://feedproxy.google.com/~r/WwwhatsNew/~3/HmqeMv1otPU/