Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



My Time Zone, extensión para convertir automáticamente zonas horarias

Img

Si soléis trabajar con compañeros de trabajo de otros países o tenéis familia en otros continentes estaréis al tanto de la dificultad de convertir de cabeza entre diferentes zonas horarias, sobre todo a la hora de programar una reunión o una videollamada. Recientemente hemos descubierto My Time Zone, una curiosa extensión para convertir automáticamente zonas horarias desde Google Chrome.

Sin duda, la característica principal por la que destaca My Time Zone es su sencillo funcionamiento, ya que una vez instalada nos permitirá realizar conversiones entre distintas zonas horarias de un modo muy simple: resaltando con el cursor del ratón la hora a convertir. Además, la extensión es compatible con todas las zonas horarias existentes (GMT, UTC, etc.)

A pesar de que existen montones de herramientas con las que comparar diferentes zonas horarias, a menudo implican la introducción manual de la información. Es aquí donde reside el punto fuerte de My Time Zone, ya que solo tendremos que limitarnos a seleccionar la hora que nos interesa consultar y pulsar el botón derecho del ratón para ver la conversión.

Teniendo en cuenta que cada vez viene siendo más habitual que los diferentes miembros de un mismo equipo trabajen en distintos países del mundo, el uso de este tipo de herramientas facilita enormemente el día a día. Como siempre, podéis descargar la extensión a través de la Chrome Web Store.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

FUENTE:

http://feedproxy.google.com/~r/WwwhatsNew/~3/L82sFvBXS6c/