Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El personaje de Laura Dern en The Last Jedi sería bisexual

Si bien la fanaticada de Internet apuesta por el sueño de ver una relación que vaya más allá de la amistad entre Poe Dameron y Finn, al parecer el primer personaje LGBT de la saga de Star Wars debutará en The Last Jedi y no se tratará de ninguno de estos soldados de la Resistencia, sino que de la Vice Almirante Amilyn Holdo, cuyo debut ocurrirá en la próximo entrega de La Guerra de las Galaxias.

La naturaleza de la orientación sexual de Holdo se deja entrever a través de un diálogo que sostiene con la Princesa Leia en la novela Leia: Princesa de Alderaan, escrita por Claudia Gray y que fue recientemente estrenada. En esta historia, ambientada en la época anterior a Una Nueva Esperanza, Leia y Holdo mantienen una conversación en donde bromean sobre la posibilidad de una relación entre especies, que al parecer revela algo más sobre el personaje que en la cinta será interpretado por Laura Dern. El diálogo es el siguiente:

“Un par de lindos ojos negros” Luego, Amilyn pensó sobre eso un momento. “O más de un par, si te gustan los Grans. O los Aqualish. O los Talz, o tal vez…”

“¡Está bien!” Dijo Leia mientras reía. “Son sólo hombres humanoides para mí”

“¿En serio? Eso se siente tan limitante

“Por suerte es una gran galaxia”

Es precisamente la línea sobre la limitante la que ha desatado el debate, ya que podría estar refiriéndose a la limitante de género, o de especies, lo que significaría que su orientación sería más bien pansexual u omnisexual.

Pero lo cierto es que aun está por verse si esta orientación será mostrada en la película, o si quedará como un simple dato para los seguidores. Y de optar por la primera opción, sería la primera vez que veríamos a un personaje de orientación no binaria en una cinta de Star Wars, lo cual, pensando en lo grande y vasto que es ese universo, no deberíamos haber tardado tanto para encontrarlo. 

The post El personaje de Laura Dern en The Last Jedi sería bisexual appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/star-wars-bisexual-personaje-lgbt/