Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Las preocupaciones que está trayendo el estreno de Inhumans

No todo lo que toca Marvel se convierte en oro y al parecer Inhumans, su nueva serie para la televisión creada en conjunto con ABC parece ser una prueba de ello. La cadena televisiva ya tiene dudas sobre la calidad del contenido de cara al estreno de la serie, programado para el 29 de septiembre.

Esto, en parte, porque se decidió realizar un experimento que en teoría buscaba levantar la popularidad de la serie antes de su estreno. Marvel Studios, ABC y los cines IMAX llegaron a un acuerdo para mostrar los dos primeros episodios de la serie en una sola función de 84 minutos. Los capítulos contaban con escenas grabadas en formato IMAX, lo que significó un costo extra en la producción, pero se estima que en su fin de semana de estreno solo recaudaron 2,6 millones de dólares, lo que a todas luces fue un fracaso para la aventura.

Además de eso, ABC ha expresado su descontento con la calidad de los libretos y de los efectos especiales que han mostrado a través de sus trailers.

Si a eso le sumamos que actualmente la serie tiene un 0% de aprobación en Rotten Tomatoes, con críticas que señalan que es “Lo peor que ha hecho Marvel desde Iron Fist” o “Todas las marcas tienen un límite, e Inhumans debería ser el límite de Marvel

The post Las preocupaciones que está trayendo el estreno de Inhumans appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/estreno-inhumans-serie/