Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La extraña parodia al mundo del anime protagonizada por Jaden Smith

Netflix se ha convertido en la casa que recibe a diferentes tipos de proyectos de animación. Desde los más alocados y experimentales como BoJack Horseman, hasta series de animación japonesa tradicional, como Little Witch Academia o Castlevania.

Y Neo Yokio es el proyecto que llega para unir ambos tipos de producciones, en un afán por congregar tanto a los amantes de lo absurdo con los otakus y seguidores de la animación nipona. Basta con saber la gente que está detrás de Neo Yokio para saber que no se trata de un poryecto cualquiera. Su creador es Ezra Koenig, el vocalista de la banda Vampire Weekend y está protagonizada por Jaden Smith, el hijo del más famoso Hombre de Negro, quien encarna el papel de Kaz Kaan, un personaje que divide su vida entre ser el soltero más codiciado y un cazador de demonios.

La serie estará llena de referencias y detalles hechos para homenajear y ridiculizar a los clichés de la animación japonesa, con un elenco de actores de voz que solo funcionaría dentro de este contexto tan enfermizo: Susan Sarandon, Jude Law, Steve Buscemi, Stephen Fry y Willow Smith, la hermana de Jaden.

Con guiños a Gundam, Sailor Moon, Evangelion, Akira, Speed Racer y más, esta visión occidental del anime se estrenará el 22 de septiembre a través del servicio de suscripción de Netflix.

¿Será esta la serie que logre juntar a dos públicos tan diferentes o será igualmente rechazada por otakus y amantes de la sátira?

 

The post La extraña parodia al mundo del anime protagonizada por Jaden Smith appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/neo-yokio-parodia-netflix/