Ministerio del Interior crea plan de recompensa contra el hurto en accidentes de tránsito

Quito.- “Erradicaremos delitos socialmente inaceptables, uno de ellos, el hurto en accidentes de tránsito”, fueron las palabras de Diego Fuentes, ministro del Interior, en su cuenta de Twitter, sobre los constantes casos de robo de pertenencias a las personas que han sufrido accidentes en las vías del país.

El secretario de Estado informó además sobre la creación de un Plan de Recompensas para este tipo de actividades delictivas. “Ningún delito es menos importante. Erradicaremos delitos socialmente inaceptables, uno de ellos, el hurto en accidentes de tránsito”, expresó el ministro a través de la red social.

Este plan es una respuesta a la pérdida de pertenencias, sobre todo, maletas y artefactos tecnológicos como celulares, cuando ocurren accidentes de tránsito. Uno de estos casos fue el accidente de tránsito ocurrido el 16 de agosto en Santa Elena, donde se registró la pérdida de pertenencias de turistas extranjeros.

Fuentes dijo, de manera oficial, “creamos un plan de recompensa de 20 mil dólares para la entrega de información de los responsables en este tipo de hechos deleznables”. Redacción OR/Quito.

FUENTE:

http://www.ministeriointerior.gob.ec/ministerio-del-interior-crea-plan-de-recompensa-contra-el-hurto-en-accidentes-de-transito/