Policía Nacional se coronó campeón de fútbol interinstitucional, en Manta

Manta.- En la edición número 12 del torneo de fútbol interinstitucional La Pradera, la selección de la Policía Nacional se consagró campeón entre 16 equipos participantes, culminando invictos. Los uniformados derrotaron en la final a Oleoquímica.

La última fecha del certamen deportivo se jugó el sábado 10 de diciembre. Los policías consiguieron la victoria con un gol del sargento segundo Kelvis Mendoza.

Luego del triunfo, los uniformados dieron la vuelta olímpica en el estadio de la Liga Barrial Club Atlético La Pradera.

La nómina de los campeones la integran los uniformados: Byron Ramos, José Medina, José Peña, Kelvis Mendoza, Bairon Arroyo, Elvis de León, Jaime Carrasco, Oscar Cortez, Diego Pinoargote, Héctor Vinces, Eduardo Bravo, Yandry Cantos, Edwin Carreño, Juan Briones, Roberto Chicaiza, Ángel Alcívar, Edison Azogue.

También los jugadores Ernesto Sabando, Jonathan Sornoza, Wilson Bujase, Kevin Arteaga, César Chalar, José Medina, José Sierra, Hamilton Párraga y el mayor Luis Banda, quien también es el coordinador del equipo. Ellos fueron dirigidos por el técnico Leonardo Sornoza.

En los tres últimos años, la Policía Nacional ha conseguido dos campeonatos y un vicecampeonato, convirtiéndose en uno de los máximos referentes en este certamen. Además de obtener el primer lugar, el cabo segundo José Peña, fue el goleador de la competición, con 19 anotaciones.

El encargado de entregar las medallas y el trofeo a los ganadores fue Ramón Cuenca, presidente del Club Atlético La Pradera.

El tercer lugar se lo adjudicaron los representantes de Seafman y el cuarto puesto Probrisa. /Redacción Manabí.

Policía Nacional se coronó campeón de fútbol interinstitucional, en Manta

FUENTE:

http://www.ministeriointerior.gob.ec/policia-nacional-se-corono-campeon-de-futbol-interinstitucional-en-manta/