Punto Verde para el GAD Municipal de Quijos

Tena, 8 de diciembre de 2016

 

El gobierno local del cantón Quijos se ha esforzado para obtener el reconocimiento otorgado por el Ministerio del Ambiente (MAE) gracias a la implementación de políticas locales de desarrollo sostenible, como la gestión de residuos, la protección de cuencas hídricas y la conservación del patrimonio; cuidado de áreas naturales y paisajes.

[[SUBTITULO]]

Durante la entrega que se efectuó el 8 de diciembre de 2016, en Baeza, Franz Verdesoto, subsecretario de Calidad Ambiental del MAE, señaló: “Estamos convencidos de que el desarrollo sustentable es posible. El Ministerio trabaja en políticas públicas para el cuidado del ambiente y este reconocimiento es ejemplo de ello”.

Por su lado, Jaime Vinueza, alcalde de Quijos, dijo: “nos complace haber trabajado de manera coordinada con el Ministerio del Ambiente. Seguiremos comprometidos desde el gobierno local para cuidar de nuestra ciudad y de nuestro patrimonio natural”.

El reconocimiento Punto Verde está dirigido a personas naturales y jurídicas del sector público y privado que operen dentro del territorio nacional. Su objetivo es fomentar el uso de bienes y servicios ambientales de manera sostenible.

 

Dirección de Comunicación
Ministerio del Ambiente

FUENTE:

http://www.ambiente.gob.ec/punto-verde-para-el-gad-municipal-de-quijos/