En el feriado de Carnaval disfrute de las maravillas del Ecuador recorriendo seguro por la Red Vial Estatal

  • El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, garantiza la seguridad y transitabilidad por toda la Red Vial Estatal para que disfruten del feriado de Carnaval, turistas nacionales y extranjeros podrán recorrer el Ecuador por las vías de la Revolución Ciudadana.

Pichincha.- este feriado de Carnaval disfrute de todos los atractivos turísticos que le ofrece el Ecuador recorriendo la Red Vial Estatal, que garantiza seguridad, transitabilidad y confort a lo largo y ancho del país.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, informa a la ciudadanía que el 95% de la Red Vial Estatal se encuentra en óptimas condiciones para disfrutar de este feriado, el 5% restante se encuentra en mantenimiento y limpieza por el temporal invernal por lo que se recomienda circular con precaución y respetar la Ley de Tránsito.

[[SUBTITULO]]

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas trabaja de manera coordinada  con la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, Servicio Integrado de Seguridad ECU911 y Policía Nacional para solventar de manera inmediata posibles problemas en las vías.

Esta cartera de Estado realiza recorridos con patrullas de caminos, por la Red Vial Estatal a nivel nacional con el objetivo de verificar el estado de las vías y en caso de presentarse alguna emergencia, el MTOP despliega personal y maquinaria para solucionar cualquier eventualidad.

Se recomienda mantenerse informado sobre el estado de la Red Vial Estatal a través  de los canales de comunicación oficiales del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Twitter: @ObrasPublicasEc
Facebook:@ObrasPublicasEcuador

Dirección de Comunicación Social – Matriz
Contacto: prensamtop@mtop.gob.ec
Teléfono: 3974 600 Ext.: 17061

FUENTE:

http://www.obraspublicas.gob.ec/en-el-feriado-de-carnaval-disfrute-de-las-maravillas-del-ecuador-recorriendo-seguro-por-la-red-vial-estatal/