Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ecuador clasifica a la siguiente ronda con Roberto Quiroz y Emilio Gómez en el Challenger de San Luis de Potosí

Quito (Pichincha).- La primera ronda del Challenger de San Luis, México 2017, deja sus primeros resultados positivos para los representantes ecuatorianos. Dos de los tres participantes tricolores sellaron su pase a la segunda ronda de este importante evento internacional.

Después de haber sido eliminados en Copa Davis ante el equipo de Brasil, la semana pasada, los tenistas ecuatorianos se concentraron para una nueva prueba, en la cual Emilio Gómez y Roberto Quiroz clasificaron a la próxima fase tras vencer al colombiano Daniel Galán (6-4) (6-4) y al dominicano Roberto Cid Subervi (6-1) (6-2) respectivamente.

El que no pudo clasificarse fue el pichinchano Iván Endara, quien perdió ante el eslovaco Andrej Martin (4-6) (6-3) (1-6), en un intenso partido, en el que el ecuatoriano empezó perdiendo el ‘primer game’, pero con una gran muestra de técnica pudo igualar en el segundo y el partido se definió con la victoria del tenista europeo tras vencerlo en el ‘tercer game’ con gran amplitud.

EN DOBLES

Para finalizar la jornada en esta primera ronda, en el segmento dobles, el ecuatoriano Iván Endara junto al estadounidense Adam Mihdawy ganaron por (6-2) (6-1) a la dupla mexicana conformada por Carlos de la Peña y Koch Carillo. Por su parte, Roberto Quiroz, acompañado del brasileño Caio Zampieri, superaron (6-1; 6-2) a Roberto Cid Subervi y a Daniel Galán de República Dominicana y Colombia respectivamente.

PRÓXIMOS PARTIDOS:

El día jueves 13 de abril, se efectuará la siguiente ronda del Challenger de San Luis en México con la participación de:

SIMPLES:

Emilio Gómez vs. Miomir Kecmanovic (Serbia)

Roberto Quiroz vs. Joao Souza (Brasil)

DOBLES:

Iván Endara y Adam Mihdawy (USA) vs. Caio Zampieri (BRA)  y Roberto Quiroz

FUENTE:

http://www.deporte.gob.ec/ecuador-clasifica-a-la-siguiente-ronda-con-robereo-quiroz-y-emilio-gomez-en-el-challenger-de-san-luis-de-potosi/