Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Lasso objeta los resultados proclamados por el CNE

El candidato Guillermo Lasso en rueda de prensa el día de hoy informó que se ha presentado un  recurso de “objeción” a los resultados oficiales por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“La objeción solo es posible una vez que se notificaron los resultados oficialmente,  que si no me equivoco la hicieron el día lunes en la noche” mencionó el candidato.

Lasso también ha dicho que: “si dicen que ganaron no deberían de tener miedo contar voto por voto el 100% de las  actas” en referencia al CNE que es “parte del movimiento político” oficial.  Recién “hoy se presento la objeción, la impugnación y han querido confundir a la opinión pública con decir que eso ya se presentó“, agregó.

El candidato además se refirió a lo sucedido el día de ayer en el que “más de 5oo policías” custodiaban al “electo presidente” según el CNE, en una reunión que se realizó con empresarios en Guayaquil.

“Es grato caminar y circular por las calles del Ecuador como siempre lo hemos hecho, de las manos de mi esposa,  de las manos de mis hijos, acompañado de amigos y no como el Lc. acompañado por más de 5oo policías porque tiene miedo del pueblo ecuatoriano, porque tiene claro que perdieron las elecciones. Que hicieron fraude y que su gobierno en caso de posicionarse será un gobierno ilegitimo” dijo Lasso.

(I)

 

FUENTE:

http://www.larepublica.ec/blog/politica/2017/04/12/lasso-objeta-los-resultados-proclamados-por-el-cne/