Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Oficina Técnica del Azuay cumple con Rendición de cuentas 2016

12.04.2017  (Cuenca, Azuay)

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda a través de la Coordinación Zonal 6 y su Oficina Técnica en el Azuay, presentó ante la ciudadanía su informe de actividades realizadas durante el periodo enero- diciembre 2016. El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo SENPLADES.

Pablo Abril, director de la Oficina Técnica, indicó que esta cartera de Estado invirtió USD 740.346,99 en vivienda y USD. 298,75 en hábitat.  También se dio a conocer que durante dicho periodo se ejecutaron diferentes proyectos en los cantones de Cuenca, Paute, Gualaceo, Nabón, Santa Isabel, Chordeleg y Camilo Ponce Enríquez.

Además, se trabajó en la socialización de los siguientes temas: Requisitos de postulación, Planificación, Importancia del Ahorro Familiar y el Buen Uso de Vivienda, así lo informó Pablo Abril, director de la Oficina Técnica del MIDUVI Azuay.

Durante el acto se informó que esta Oficina Técnica colaboró en Manabí con las áreas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril.

El acto contó con la presencia de Alexandra Aguirre, coordinadora zonal 6; Roque Ordóñez, coordinador del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, además de beneficiarios y ciudadanía en general. (G.G)

 

FUENTE:

http://www.habitatyvivienda.gob.ec/oficina-tecnica-del-azuay-cumple-con-rendicion-de-cuentas-2016/