Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ciudadano fue detenido en Manta por presunto delito de abuso sexual

Manta. Un hombre que, supuestamente, abusó sexualmente de su hija fue aprehendido por la Policía Nacional y puesto a órdenes de la Justicia. Los agentes policiales informaron al fiscal y éste dispuso que se localice al presunto causante del hecho.

El ilícito lo dio a conocer una ciudadana, quien se acercó a las oficinas de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), con la finalidad de entablar la denuncia del presunto abuso sexual, en el cual la perjudicada sería una adolescente de 13 años de edad.

Personal de la Dinapen realizó labores investigativas y logró ubicarlo la mañana de ayer, domingo 23 de abril, en el sector La Revancha.

Pedro CH., de 44 años de edad, fue llevado a la Unidad Judicial Penal de Manta, donde la autoridad le dictó la prisión preventiva y reclusión en el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez.

La Policía Nacional continúa las investigaciones en torno a este caso porque existen indicios de que no sería la única hija víctima de los abusos sexuales del sujeto. L.R / Redacción Manabí.

FUENTE:

http://www.ministeriointerior.gob.ec/ciudadano-fue-detenido-en-manta-por-presunto-delito-de-abuso-sexual/