Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Dos sujetos fueron capturados por presunto delito de robo, en Ponce Enríquez

Ponce Enríquez.- Acciones frontales y decididas por parte de uniformados del Distrito Ponce Enríquez, permitieron la localización y captura de dos adultos que presuntamente robaban en locales comerciales. El hecho se registró el pasado fin de semana.

El mayor Xavier Solórzano, jefe policial de este cantón, indicó que trabajos de inteligencia y seguimiento dieron como resultado que dos personas que causaban zozobra en el sector comercial del cantón, den cuentas a la Justicia.

El oficial indicó que este domingo, en el sector conocido como El Mango, agentes de la Policía Judicial (PJ) de esta jurisdicción, en coordinación con personal del eje preventivo de este Circuito, luego de una persecución consecutiva, ubicaron y detuvieron a Jorge Antonio O.B., y Erik Joel P.S., quienes se movilizaban en una motocicleta.

Solórzano señaló que los aprehendidos fueron plenamente identificados por varios propietarios de locales comerciales que fueron víctimas de robo bajo amenaza de muerte con arma de fuego. Según el informe policial, los ahora detenidos, en las últimas horas, habrían hurtado más de 800 dólares en efectivo, celulares, una tableta y dinero, para luego darse a la fuga.

Cuando fueron detenidos, los sospechosos se movilizaban a bordo de una motocicleta, marca Sukida, sin placas. Los indicios encontrados fueron ingresados bajo cadena de custodia en los patios de retención vehicular para las pericias respetivas.

Los detenidos, luego de la valoración médica,fueron trasladados hasta la Unidad Judicial y entregados a órdenes de las autoridades competentes en espera de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, por el presunto delito de asalto y robo. Redacción A.N. /Azuay.

FUENTE:

http://www.ministeriointerior.gob.ec/dos-sujetos-fueron-capturados-por-presunto-delito-de-robo-en-ponce-enriquez/