Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



En Portoviejo fue detenido presunto expendedor de droga

Portoviejo. En un operativo antinarcóticos, la Policía Nacional aprehendió a un presunto expendedor de estupefacientes y evitó la comercialización de 1.670 dosis de la sustancia ilícita.

Los agentes de la Jefatura Antinarcóticos de Manabí efectuaron técnicas de gestión investigativas mediante una investigación previa, por medio de la cual identificaron a un sujeto que supuestamente estaba dedicado al expendio de cocaína en la parroquia Abdón Calderón de la capital manabita.

El sábado 22 de abril, a las 17h00, los servidores policiales acudieron al sector y dieron cumplimiento a una orden judicial, allanaron un inmueble y neutralizaron a Jimmy V., de 31 años de edad.

En la vivienda encontraron 167 gramos de cocaína, 60 dólares en efectivo y siete teléfonos celulares, los cuales fueron fijados y levantados como indicios.

El individuo fue puesto a orden de la autoridad. En la audiencia se dio inicio a la instrucción fiscal y el juez dispuso la prisión preventiva y encarcelamiento en el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez. / Redacción Manabí.

FUENTE:

http://www.ministeriointerior.gob.ec/en-portoviejo-fue-detenido-presunto-expendedor-de-droga/