Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Por presunto delito de tentativa de asesinato, PPL fue entregado a las autoridades correspondientes

Machala.- Al interior del Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas de la ciudad de Machala, se produjo una riña entre dos reclusos, uno de ellos resultó herido por la espalda con un arma blanca y fue ingresado a un Hospital por la gravedad de su herida.

Una vez identificado el hecho, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) iniciaron las labores investigativas para identificar al presunto responsable de este hecho delictivo.

La víctima, identificada como Paúl T., se encontraba al interior de su celda, donde se produjo la riña con el victimario, identificado como Pedro O., quien con un arma cortopunzante, le provocó la herida.

Paúl T. fue ingresado al quirófano y actualmente ya se encuentra estable. Tiene antecedentes penales por robo, tenencia ilegal de armas y asociación ilícita.

El sospechoso, quien también es conocido como ‘Haití’, tiene antecedentes penales por robo y fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes para que se establezca su situación legal, por el presunto delito de tentativa de asesinato.

Se llevó a cabo la audiencia de calificación de Flagrancia y formulación de cargos, y con todos los elementos de convicción entregados por la Dinased, se ordenó 30 días de instrucción fiscal. Redacción C.P./Quito.

FUENTE:

http://www.ministeriointerior.gob.ec/por-presunto-delito-de-tentativa-de-asesinato-ppl-fue-entregado-a-las-autoridades-correspondientes/