Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



En Milagro, Policía Nacional desarticula banda dedicada al robo en centros comerciales

Milagro. La Policía Nacional, de la Subzona Guayas, desarticuló una peligrosa banda que robaba a personas en los centros comerciales de la ciudad. Mediante allanamiento se logró la aprehensión de cuatro sospechosos en la ciudadela “Pobladores sin Tierra” al norte de Quito.

Se capturó a Carlos Javier T. H., Wilton Darwin V.H., Maicol Ricardo B.M., y de Jefferson Andrés M. M., quién ya registra dos detenciones. El capitán Julio Abarca, jefe encargado del distrito de la Policía Milagro, dijo que se trataría de una organización delincuencial que operaba en el cantón.

Por su parte el capitán Darwin Robles, jefe de Policía Judicial (PJ), explicó que en la casa de los detenidos se encontraron como evidencias una arma de fuego, siete teléfonos celulares, varias carteras, bolsos y billeteras, diferentes chips de operadoras móviles, varias tarjetas de memoria, relojes, collares, cadenas y dos motocicletas marca Suzuki color negro. Además, destacó que durante los allanamientos se encontraron tres denuncias de robo a entidades comerciales, donde presuntamente habrían participado.

[[SUBTITULO]]

El cabo segundo Luis Ángel Núñez, agente operativo de la Subzona, resaltó que los patrullajes continuarán de forma ininterrumpida por el sector. “El objetivo es mantener segura la ciudad y que los ciudadanos se sientan tranquilos y protegidos”. Redacción J.CH. Guayas.

FUENTE:

http://www.ministeriointerior.gob.ec/en-milagro-policia-nacional-desarticula-banda-dedicada-al-robo-en-centros-comerciales/