Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Dos días de danza contemporánea en junio

Quito, 25 de mayo de 2018.- El sábado 3 y domingo 4 de junio de 2017, se estrena la temporada de danza contemporánea: “Analogía, cinco trabajos unipersonales de corto formato”, proyecto beneficiario de la convocatoria de Fondos Concursables para Proyectos Artísticos y Culturales 2016-2017 del Ministerio de Cultura y Patrimonio de la República del Ecuador.

El proyecto “Analogía”, se propone como un espacio de acompañamiento, investigación, composición y reflexión coreográfica, para lo cual las cinco artistas parten del mismo origen conceptual que derivó en un análisis, conceptualización y materialización distintos. Los trabajos puestos en escena pertenecen a: Natalia Buñay, Tani Revelo Flor, Gabriela Paredes Pazmiño, Anna Jácome y Denise Neira Vieira.

Este proyecto de reflexión también se materializó en una publicación de libre creación y circulación, un fanzine, que alcanza ya su tercera edición, donde se publican reflexiones en torno a la creación en danza por parte de varios exponentes de esta disciplina en la ciudad. Estos tres números del fanzine “Analogía” estarán disponibles los días del evento.

 

Sala de artes escénicas Espacio Vazío Ispade

Sábado 3 de junio, 19h00

Domingo 4 junio, 18h00

Aporte: $ 7,00

Reservaciones: espaciovaciozeta@gmail.com

Para mayor información y entrevistas:

Denise Neira Vieira – Gestión de Medios

Email: denise.neirav@gmail.com

Cel: 0984672503

FUENTE:

http://www.culturaypatrimonio.gob.ec/dos-dias-de-danza-contemporanea-en-junio/