Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Enrique Ponce De León, nuevo ministro de Turismo

(Quito, Pichincha. 25-05-2017).- La noche de ayer, 24 de mayo, en el Palacio Presidencial se cumplió con la posesión de los nuevos ministros que inician sus funciones, en el nuevo período de Gobierno, liderado por el flamante presidente Lenín Moreno Garcés. Enrique Ponce De León, abogado y catedrático, con importante experiencia en el sector turístico, asumió el reto del Ministerio de Turismo, el primer cargo público que ocupa.

El quiteño Enrique Ponce De León Román nació el 9 de julio de 1965. Desde el 2009 hasta su nombramiento como ministro de Turismo del Ecuador, se desempeñó como director general de una de las principales cadenas hoteleras del país, Hoteles Decameron Ecuador S.A. Previamente, desde 2005, fue abogado de esta reconocida empresa turística.

[[SUBTITULO]]

Posee una larga trayectoria como abogado y catedrático universitario. Tiene estudios de postgrado en las universidades de Salamanca (España) y Harvard (Estados Unidos). Se desempeñó como consultor en proyectos de fortalecimiento del sistema judicial.

El ministro Ponce De León se considera un enamorado del Ecuador, país de los cuatro mundos. Por este motivo, se ha comprometido a fortalecer aún más el turismo interno, ya que su visión es que cuando los ecuatorianos recorren, conocen y reconocen a su propio país, apropiándose simbólicamente de él y afirmando su sentido de pertenencia, se promueve también un renovado sentimiento de orgullo nacional.

Con motivo de este feriado, que inicia mañana, el ministro hace una invitación para que los ecuatorianos se relajen y recorran primero el país, deleitándose con la belleza de sus cuatro mundos, aprovechando las facilidades que estos ofrecen para todas las preferencias de los viajeros.

PERFILES OFICIALES EN REDES SOCIALES DEL MINISTRO ENRIQUE PONCE DE LEÓN

Se invita a los turistas, industria turística, medios de comunicación y a la ciudadanía en general, a seguir las cuentas oficiales del nuevo ministro de Turismo, Enrique Ponce De León.

Twitter: @PonceDeLeonEC

Facebook:  @PonceDeLeonEC

Instagram: @PonceDeLeonEC

FUENTE:

http://www.turismo.gob.ec/enrique-ponce-de-leon-nuevo-ministro-de-turismo/