Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Feriado: 6.339 policías reforzarán la seguridad en Guayaquil, Durán y Samborondón

Guayaquil.- La seguridad ciudadana y el orden público estarán protegidos durante el feriado del 24 de mayo, por 6.339 uniformados, entre oficiales, clases y policías. Así lo dio a conocer el coronel Carlos Mera Stacey, comandante Zona 8 (e). (Guayaquil, Duran y Samborondón).

El operativo inició ayer, jueves 25 de mayo de 2017, desde las 12h00 y se extenderá hasta el próximo domingo 28 de mayo de 2017. Los agentes tienen disposiciones específicas de salvaguardar la seguridad ciudadana.

[[SUBTITULO]]

Encargo de Domicilio

El coronel Carlos Mera Stacey aseguró que la Policía Comunitaria (POLCO), desplegará operativos para proteger los domicilios durante su ausencia de sus dueños. “Los ciudadanos deben acercarse a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) y llenar un formulario con los datos y numero telefónicos, a fin de activar un patrullaje continuo en las viviendas momentáneamente deshabitadas y de esta manera proteger los bienes”.

La autoridad invitó a la ciudadanía a usar todos los servicios que brinda la Policía Nacional y de esa manera precautelar el bienestar y la seguridad de las personas y sus bienes. Además hizo un llamado a los conductores a evitar la ingesta de alcohol”. Redacción J.CH. Guayas.

FUENTE:

http://www.ministeriointerior.gob.ec/feriado-6-339-policias-reforzaran-la-seguridad-en-guayaquil-duran-y-samborondon/