Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Presidente Lenín Moreno posesionó al nuevo Ministro de Telecomunicaciones

Quito.- El Presidente de la República, Lic. Lenín Moreno Garcés, posesionó, ayer, en el Palacio de Carondelet, al Ing. Guillermo León Santacruz como nuevo Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

La designación se realizó, a través del Decreto Ejecutivo número ocho, con el que nombró a su Gabinete Ministerial y Secretarios de Estado.

Durante el discurso de posesión, el Presidente Moreno recalcó que los miembros  fueron elegidos gracias a su conocimiento, preparación, honestidad y  transparencia. En este marco, señaló que el Gabinete suscribió una declaración juramentada de no poseer capitales o bienes en paraísos fiscales, como lo determinó el pueblo ecuatoriano en la Consulta Popular, del pasado 19 de febrero.  [[SUBTITULO]]

Asimismo, conminó a los nuevos funcionarios a seguir trabajando para continuar con la transformación que ha vivido el país durante los últimos 10 años.  “Su principal misión es seguir transformando la Patria. Les invito a que hagamos un Gobierno austero, siendo eficientes y sin gastos innecesarios”, recalcó el Primer Mandatario.

La posesión ministerial concluyó con una fiesta de pirotecnia y una serenata de música tradicional que amenizaba a los centenares de asistentes que acudieron a la Plaza Grande. MINTEL/WTP

FUENTE:

https://www.telecomunicaciones.gob.ec/presidente-lenin-moreno-posesiono-al-nuevo-ministro-de-telecomunicaciones/