Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Rossana Alvarado acompañó al Presidente en la entrega del bastón de mando

Con un ritual para armonizar las energías de los miembros del Gabinete ministerial, se inició la ceremonia de entrega del bastón de mando espiritual a Lenín Moreno, presidente de la República, la mañana de este 25 de mayo, en Cochasquí.

Rossana Alvarado, ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, participó en la armonización de energías, junto con los demás miembros del Gabinete ministerial para que desempeñen adecuadamente sus actividades, indicaron los indígenas que organizaron esta actividad.

Luego se realizó la ceremonia oficial, en la que el Presidente de la República, recibió el bastón de mando, que simboliza el traspaso de conocimientos de los ancestros indígenas y el encargo del poder.

Al acto también acudió el mandatario de Bolivia, Evo Morales, quien hizo un llamado para mantener la unidad de los pueblos latinoamericanos.

Lenín Moreno se comprometió a servir, atender y sensibilizarse con lo que es importante para los pueblos. Aseguró que no los traicionará y solicitó a sus ministros apuntalar el trabajo comunitario agropecuario.

Al finalizar, firmó el decreto para la creación del plan ‘Toda una vida’, que agrupa a los programas de apoyo que permitirán atender a los sectores más vulnerables de la sociedad.

FUENTE:

http://www.justicia.gob.ec/rossana-alvarado-acompano-al-presidente-en-la-entrega-del-baston-de-mando/