Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Artículos de dudosa procedencia fueron incautados en operativo Relámpago V

Quito.- Relámpago V se denominó al operativo desarrollado hoy, al sur de la ciudad de Quito, por la Unidad de Inteligencia, Contrainteligencia y Coordinación Transnacional (Uicct), de la Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional, donde se decomisó armas de fuego, sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y otros artículos de dudosa procedencia.

A través de Operaciones Básicas de Inteligencia realizadas se determinó que los presuntos delitos cometidos serían tenencia y porte ilegal de armas, así como el tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Posteriormente, se ejecutó tres allanamientos donde se detuvo a una persona, se incautó dos armas de fuego, 414 gramos de pasta base de cocaína, 259 gramos de marihuana, nueve celulares, dos tabletas, dos televisores, dos computadoras y otros objetos.

Este operativo tuvo el apoyo de la Unidad de Criminalística, la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC). Redacción T. A. /Quito.

FUENTE:

http://www.ministeriointerior.gob.ec/articulos-de-dudosa-procedencia-fueron-incautados-en-operativo-relampago-v/