Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Campaña “Ecuador hincha de la Paz” fue socializada en Clásico del Astillero

Guayaquil.- Los asistentes al clásico del Astillero, que se desarrolló, el miércoles 28 de junio de 2017, en el estadio Monumental, a las 19h30, vieron flamear la bandera “Ecuador Hincha de la Paz”, como parte de una campaña que promueve el Ministerio del Interior.

El objetivo es incentivar la paz antes, durante y después de los encuentros deportivos. “Promover una cultura de paz, donde el respeto, la solidaridad y la tolerancia primen, es el objetivo de esta campaña, que entre otras acciones, transmite mensajes constructivos para un futbol sin violencia”, indicó Jonathan Ontaneda, funcionario del Ministerio del Interior.

El General Marcelo Tobar, Comandante de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) hizo un llamado a los asistentes al estadio a evitar situaciones lamentables.

José Francisco Cevallos, gobernador del Guayas, destacó la importancia de la campaña, ya que estimula el respeto y la tolerancia entre la hinchada, generando espacios seguros para que la familia retorne a los estadios y asista los eventos deportivos.

Al final del evento Paquito Policía, en compañía de su amigo Raulito, promovió también la campaña “Ecuador Hincha de la Paz”. Con su habitual carisma fue uno de los personajes que captó la atención de grandes y chicos, sembrando en ellos el verdadero sentido de vivir la fiesta del futbol en paz. Redacción. B.CH. Guayas.

FUENTE:

http://www.ministeriointerior.gob.ec/campana-ecuador-hincha-de-la-paz-fue-socializada-en-clasico-del-astillero/