Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Presidente Lenín Moreno y alcalde de Loja analizan proyectos fundamentales para la ciudad

04 de julio de 2017

Quito (Pichincha) – El presidente de la República, Lenín Moreno, y el alcalde de Loja, Bolívar Castillo, se reunieron el martes en el Palacio de Carondelet, para analizar temas de actualidad, proyectos fundamentales y trazar acciones conjuntas en beneficio de la ciudad austral, en el marco de una renovada relación con los organismos seccionales. El líder del movimiento Acción Regional por la Equidad (ARE) ratificó su apoyo político a los programas gubernamentales.

[[SUBTITULO]]

El burgomaestre comentó que se pudieron analizar algunos de los proyectos de desarrollo urbanístico en los que se requiere la articulación entre Gobierno Nacional y Gobierno Local.

Castillo aseveró que uno de los problemas que enfrenta Loja actualmente tiene que ver con la conectividad vial, aérea y digital, por lo que reiteró la importancia de mejorar estos aspectos.

Asimismo, informó que se analizaron temas de orden político y ratificó que el movimiento Acción Regional por la Equidad (ARE) continuará apoyando el proceso de la Revolución Ciudadana.

FUENTE:

http://www.comunicacion.gob.ec/presidente-lenin-moreno-y-alcalde-de-loja-analizan-proyectos-fundamentales-para-la-ciudad/