Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Socialización de la Misión Casa para Todos llega al sur del país

04.07.2017 (Cuenca y Loja)

Con el objetivo que la Misión Casa para Todos, que forma parte del Plan Toda un Vida, se conozca en todo el país, la Ministra María Alejandra Vicuña, y Virgilio Hernández, Consejero Presidencial de Hábitat y Ambiente, se reunieron con alcaldes de Azuay, Cañar, Loja, El Oro, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.

En la socialización organizada por la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME); se dieron a conocer los lineamientos generales de la iniciativa gubernamental y se invitó a los Gobiernos Autónomos Descentralizados para trabajar en conjunto.

La Ministra Vicuña comentó que “estas reuniones son muy importantes y van de la mano con el Diálogo Nacional impulsado por el Presidente Lenín Moreno. Les invitamos a que se sumen a la Misión Casa para Todos que  incentiva las viviendas de interés social en hábitats seguros e incluyentes”.

Los representantes de las Regionales 6 y 7 de AME resaltaron su predisposición para analizar los lineamientos recibidos y así aportar con información de cada provincia.

Yuliana Rogel, alcaldesa de Zapotillo, brindó su apoyo al proyecto del Gobierno Nacional y enfatizó que están interesados en que esta iniciativa llegue a sus cantones y se beneficien las personas más necesitadas.

En este encuentro también participaron Octavio Villacres, Gerente de la Empresa Pública Casa para Todos, y delegados del Banco del Estado. (R.V.)

FUENTE:

http://www.habitatyvivienda.gob.ec/socializacion-mision-casa-para-todos-llega-al-sur-del-pais/