Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Actualización de datos de usuarios del Bono de Desarrollo Humano y pensiones del MIES se desarrolla con normalidad

El proceso de actualización de información de datos de contacto, ubicación y referencia residencial de los usuarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH), pensiones para personas adultas mayores y pensiones para personas con discapacidad, se desarrolla con normalidad en la provincia de Tungurahua, señaló Fabricio Velasteguí, director distrital del MIES.

 

Además, manifestó que este  proceso de actualización es permanente y totalmente gratuito. “Quienes reciben el BDH o alguna pensión del MIES pueden acercarse a los balcones de servicios en nuestras oficinas ubicadas en Ambato (Pareja Diezcanseco y Noboa Caamaño) y en Pelileo (interior del Estadio Central), desde las 8:00 hasta las 17:00, de lunes a viernes”, indicó.

 

El funcionario alertó a quienes reciben el BDH a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que estarían cobrando dinero por actualizar sus datos en centros de cómputo particulares. “Se han tomado las medidas necesarias para evitar el abuso de cobros por el tema de actualización, reiteramos que éste es un servicio gratuito y que el usuario lo debe hacer de manera personal”.

 

De igual forma recordó que la actualización se puede realizar a través de la línea telefónica gratuita 1800 002 002 a nivel nacional.

FUENTE:

http://www.inclusion.gob.ec/actualizacion-de-datos-de-usuarios-del-bono-de-desarrollo-humano-y-pensiones-del-mies-se-desarrolla-con-normalidad/