Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Presunto autor de femicidio fue capturado en Ambato

Ambato. Ángel A. T., presunto autor de la muerte de Nancy C., fue detenido en Ambato. Tras un alerta del Ecu 911, este 29 de julio, personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudió a un minidepartamento, en Ambato, en donde se encontró el cuerpo sin vida de Nancy C. C., con dos heridas cortantes en el cuello, y otra en la parte posterior del oído derecho.

Este hecho se habría registrado tras una reunión familiar en el sector de Santa Rosa. El conviviente de la víctima, frente a su hija menor de edad, habría terminado con su vida utilizando dos armas blancas.

Posteriormente, el individuo se dio a la fuga por los techos de los domicilios aledaños.
Tras acciones de investigación y controles coordinados con las diferentes unidades policiales de Tungurahua, se allanó el domicilio del padre del presunto autor, ubicado en la parroquia Santa Rosa, sector de Puchato, lugar en el cual se había desarrollado una reunión familiar donde asistieron la víctima y el agresor. Allí se detuvo al ciudadano, quien en sus prendas de vestir presentaba manchas de color marrón. Redacción J. P. /Quito

FUENTE:

http://www.ministeriointerior.gob.ec/presunto-autor-de-femicidio-fue-capturado-en-ambato/