Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



“ESTE ES SU MINISTERIO, UN MINISTERIO DE PUERTAS ABIERTAS”

“Este es el Ministerio de todos, de puertas abiertas, sean siempre bienvenidos”, destacó Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo, en la reunión mantenida con Norma Vallejo, asambleísta miembro de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social de la Asamblea Nacional; y delegados de trabajadores de diferentes sectores.

“El lunes iniciamos en Manabí con las mesas de diálogo, un espacio para el debate. Ahora tenemos una gran oportunidad de trabajar juntos en la construcción del nuevo Código Integral Laboral”, manifestó el Secretario de Estado, quien hizo un llamado al diálogo, al consenso y a generar juntos propuestas en el ámbito laboral.

[[SUBTITULO]]

Por su parte, la asambleísta Vallejo reconoció la apertura del Ministro del Trabajo de reunirse y conocer de cerca las necesidades de los trabajadores. “Agradecemos la apertura del Ministro Raúl Ledesma, porque vemos que el Ministerio del Trabajo sí es de puertas abiertas”, indicó.

Temas como pago por compensación de jubilaciones, normativa laboral, organización sindical, trámites, contratación colectiva, aportes para el nuevo Código Laboral, entre otros, fueron abordados.

En la reunión, realizada este viernes 28 de julio,  participaron delegados de la Asociación de auxiliares de enfermería del Hospital San Lázaro; Sindicato de trabajadores y trabajadoras de las Coordinaciones Zonales, Distritos, Centros y Subcentros de Salud del Ministerio de Salud; Asociación de emprendedores; Sindicato de trabajadores del Hospital de la Policía Nacional; Asociación de Jubilados 14 de Mayo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas; Sindicato de trabajadores del Ministerio de Educación; Sindicatos de trabajadores de los Municipios de Putumayo, Cuyabeno, Mejía; y del Consejo Provincial de Orellana.

Guardar

Guardar

Guardar

FUENTE:

http://www.trabajo.gob.ec/este-es-su-ministerio-un-ministerio-de-puertas-abiertas/