Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Con puros golazos, Liga derrota a Independiente

Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó por 3-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado al Independiente del Valle, que jugó gran parte del partido con uno menos, por la 5ta fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional.

Se vieron puros golazos en el Rodrigo Paz, tres de ellos de pelota parada. Cárdenas marcó su primer gol con la camiseta de Liga, Barcos volvió a ser figura y José Angulo volvió a jugar por Campeonato luego de su suspensión por dopaje.

Liga, de entrada, salió a buscar los puntos ante su rival. Pocos minutos transcurrían cuando Sherman Cárdenas abrió la cuenta con un golazo de tiro libre.

En una jugada polémica, Hernán Barcos le robó el balón al arquero rival y definió con arco vacío mientras los defensas de Independiente le reclamaban falta al árbitro.

Con el 2-0 abajo, Maxi Barreiro complicó más la cuestión para el visitante, al irse expulsado antes de la media hora de juego por un golpe contra Intriago.

Con uno menos, Fernando León marcó un golazo de tiro libre para Independiente y puso el descuento en el marcador.

Sin embargo, José Cevallos liquidó el partido también mediante un tiro libre, ya en los últimos minutos, y terminó con la esperanza de Independiente. (D).

FUENTE:

http://www.larepublica.ec/blog/deportes/2017/08/13/con-puros-golazos-liga-derrota-a-independiente/