Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ecuador Playero llegó a Manta y Pedernales

Manta y Pedernales (Manabí).- Buscar la integridad familiar y erradicar el sedentarismo, son entre otros los propósitos del Programa Ecuador Playero 2017, que regenta el Ministerio del Deporte. Este sábado, Manta y Pedernales lucieron agitados ante el desarrollo de esta actividad que se extenderá los fines de semana hasta el próximo 3 de septiembre.
“Felicito la iniciativa del Ministerio del Deporte, porque le dan otra alternativa al turista, no solo de disfrutar del mar de Manta, sino de hacer deporte y recrearse. Hemos venido con mi familia desde Ibarra y nos vamos por demás contentos”, comentó Jorge Manzano.

[[SUBTITULO]]
En el malecón Escénico de Manta, se adecuaron dos canchas de voleibol arena, una cancha para el fútbol playa, y otros espacios para la recreación con intervención de instructores del Programa Ecuador Ejercítate.
Pedernales acoge el programa
La ciudadanía de Pedernales se congregó en la Primera Etapa del Malecón, también con la presencia de un buen número de turistas. En el lugar se implementó el fútbol playa y el concurso de Castillos de Arena.
“Ecuador Playero ha tenido buena acogida en Manabí y eso nos congratula, nuestra institución siempre estará preocupada por integrar a la familia y ésta es una gran oportunidad para disfrutar del deporte”, aseguró Claudio Alcívar, Coordinador Zonal 4 del Deporte.
Santa Elena, El Oro, Manabí y Esmeraldas son las provincias donde se plasma este proyecto que promueve el deporte y el turismo en estas jurisdicciones.
JP/MINISTERIO DEL DEPORTE

FUENTE:

http://www.deporte.gob.ec/ecuador-playero-llego-a-manta-y-pedernales/