Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ministra Pabón acompañó a Primer Mandatario en reunión con autoridades de Cañar

La Secretaria Nacional de Gestión de la Política Paola Pabón, cumplió agenda de trabajo junto al Presidente de la República, Lenín Moreno, quienes se reunieron con las autoridades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales y el Prefecto de la provincia, en la Gobernación del Cañar.

El jefe de Estado saludo a los alcaldes, agradeció la asistencia de cada uno a la cita, pues considera que en la diversidad de opiniones y desde los representantes de cada cantón se puede conocer de cerca la realidad de cada localidad.

En su intervención aseguró que está primera reunión no será la última, pues su objetivo es estar en permanente contacto con los representantes de cada localidad y poder dar soluciones a las necesidades y aspiraciones. Las autoridades presentes que acompañaron al mandatario fueron, el Gobernador, Luis Quishpi; el ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Paúl Granda; el Gobernador de Azuay, Xavier Enderica, entre otras autoridades.

Además el primer mandatario, Lenín Moreno, visitó las instalaciones de la Universidad Nacional de Educación (UNAE), donde recorrió la construcción del nuevo campus universitario. La UNAE busca, para 2021, contar con cerca de 18.000 estudiantes, entre pregrado, maestrantes y profesionalización.

FUENTE:

http://www.politica.gob.ec/13734-2/