Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Cuatro detenidos por presunto microtráfico en distrito Portete de Guayaquil

Guayaquil. Una persecución a dos ciudadanos en la vía pública llevó a la Policía Comunitaria a un inmueble deshabitado, donde se presume que se distribuía drogas, en las calles 22 y la Q, del distrito Portete, en el sur de Guayaquil.

Dos hombres corrieron al ver pasar a los gendarmes que hacían patrullaje de rutina en el sector, a las 19:00 de este 5 de septiembre de 2017. A uno de los delincuentes se le cayeron unos paquetes con una sustancia blanca y dentro de un bolso se le encontró 30 paquetes, que habrían sido elaborados para venderlos.

Por su actitud evasiva ante la Policía, fueron perseguidos hasta ingresar a un inmueble deshabitado donde estaban dos adultos más. Según el informe, ellos tenían cuatro paquetes redondos con cinta de embalaje.

En su interior, había una sustancia amarilla que dio positivo como cocaína, en las pruebas de la unidad de Antinarcóticos, con un peso en bruto de 3.74 kilos. Además, tenían 42 dosis ya elaboradas sobre la mesa.

La acción concluyó en la detención de cuatro implicados en presunto microtráfico. El pasado martes fueron aprehendidos Bryan Steven P. C. de 21 años, Daniel Robinson P. C. de 22 años, Biron Argelis R. S. de 36 años (dos detenciones por robo), Jorge Luis P. G. de 18 años de edad.

Entre los indicios también se halló una balanza electrónica de marca Pocket Scale, fundas transparentes, dos cuchillos, 72 dosis de cocaína y los cuatro bultos en cinta de embalaje.

El distrito Portete es uno (de cuatro) de los priorizados por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional para reducir y prevenir delitos, y de este modo brindar paz a la ciudadanía. Redacción R.A/Guayaquil

FUENTE:

http://www.ministeriointerior.gob.ec/cuatro-detenidos-por-presunto-microtrafico-en-distrito-portete-de-guayaquil/