Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Correa pide que Moreno renuncie si no prueba que lo espiaba

El expresidente Rafael Correa reaccionó a través de su red de Twitter, y exigió al presidente Lenín Moreno que demuestre que él lo espía o que renuncie al cargo por “ridículo“.

Moreno informó de la existencia de una cámara en su despacho, instalada por Rafael Correa y tildó de “falta de delicadeza” que su antecesor no le haya informado de la existencia de la cámara que, presuntamente, monitoreaba desde su teléfono celular.

“¡Cámara oculta manejada desde mi celular! Si el presidente Moreno prueba aquello, que me vaya a la cárcel. Si no, que renuncie a la Presidencia, ni siquiera por malo, sino por ridículo. ¡Qué vergüenza!”, tuiteó Correa.

“Siempre dije que hasta ahora el Gobierno era puro show. No sabía que iban a agregar un nuevo segmento: cámara escondida. ¡Sonrían!”, se burló Correa en su cuenta de su red social.

Moreno, que asumió el poder el pasado 24 de mayo, mantiene un pulso con el exgobernante, quien vive en Bélgica (país de origen de su esposa), y quien ha emitido vía Twitter, duras críticas contra la administración de su sucesor.

El pulso, que inició por asuntos políticos, se profundizó cuando Moreno reveló que la situación económica en que había encontrado el país es crítica, lo que contrasta con la aseveración hecha por Correa de que entregaba “la mesa servida” al nuevo Gobierno cuando dejó el mando tras una década en el poder.

 

FUENTE:

http://www.larepublica.ec/blog/politica/2017/09/15/correa-pide-que-moreno-renuncie-si-no-prueba-que-lo-espiaba/