Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Policía Nacional aprehendió a una persona por herir a un ciudadano, en Guayaquil

Guayaquil.- La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (DINASED) y la Unidad de Tentativas emprendieron un operativo este domingo, 17 de septiembre de 2017, para capturar a Jorge Bryan L. E. de 21 años, quien hirió con un disparo de arma de fuego a otro ciudadano.

El hecho se realizó durante una discusión en una vivienda ubicada en la cooperativa Antonio Neumane, sur de Guayaquil. Jorge Bryan L. E. fue localizado y aprehendido en la cooperativa Nuevo Rumbo. Según el reporte fue reconocido como autor del disparo, por la cuñada y la pareja del herido.

El hecho se dio cuando la víctima, Cristopher Xavier P. M. de 23 años de edad, llegó con su cuñada a buscar a su hermana a una fiesta, a las 5:35 de esta madrugada, en el distrito Los Esteros. Los familiares discutieron, otros asistentes lo agredieron, Jorge Bryan le disparó en el abdomen y huyó en una motocicleta.

El herido fue trasladado por una ambulancia del ECU-911 al Hospital Teodoro Maldonado del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, y por su estado de salud estable será intervenido esta noche para que la bala sea extraída. Hasta las 20:00 se encontraba asilado en el área de Cirugía Menor.

La intervención inmediata de las unidades comunitarias y especializadas de la Policía Nacional logra aprehender a personas que irrumpen con la paz de la ciudadanía. Redacción R.A/Guayaquil

FUENTE:

http://www.ministeriointerior.gob.ec/policia-nacional-aprehendio-a-una-persona-por-herir-a-un-ciudadano-en-guayaquil/