Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Tío de Glas tacha de falso al video en que supuestamente se lo ve con maletas de dinero

El tío del vicepresidente Jorge Glas, Ricardo Rivera, actualmente procesado bajo la acusación de cobrar sobornos a la empresa brasileña Odebrecht, ha descrito como “falso y absurdo” a un video que circula en redes sociales desde la noche del viernes, en el que supuestamente se lo ve, metiendo fajos de billetes en unas maletas.

“Lo absurdo y falso de estos corruptos asalariados es que me estoy autorobando en mi propia oficina”, ha tuiteado Rivera cerca de la medianoche del sábado, haciendo mención al excandidato presidencial Dalo Bucaram, y al presidente de la Comisión Anticorrupción, Jorge Rodríguez.

Se desconoce el origen del video filtrado.

Rivera fue capturado en su domicilio de Guayaquil el 2 de junio, por agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR). Actualmente cumple arresto domiciliario y porta un brazalete electrónico que alerta a la Policía de todos sus movimientos. La semana pasada, un exempleado de Rivera declaró ante la Fiscalía que este encriptaba sus conversaciones con su sobrino, el vicepresidente Glas, y que estos se comunicaban bajo los códigos dre XX1 y XX2.  (I)

FUENTE:

http://www.larepublica.ec/blog/politica/2017/09/17/tio-glas-tacha-falso-video-supuestamente-maletas-dinero/