Atizapán de Puertas Abiertas a Inversionistas

  • Afirmó la alcaldesa Ana Balderas, al tomar protesta a la Mesa Directiva de la ASECEM

Por: ROMAN VILLALOBOS

ATIZAPAN, Méx.- La presidenta municipal, Ana María Balderas Trejo, tomó protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva de la Asociación de Empresas y Ciudadanos del Estado de México A.C. (ASECEM), capítulo Atizapán 2017, a fin de brindar mejores oportunidades al sector empresarial y fortalecer la generación de mejores empleos para los atizapenses.

En su mensaje la edil destacó que en todo momento su gobierno tiene las puertas abiertas para trabajar de la mano con los empresarios y se buscará el fortalecimiento de las zonas industriales en la municipalidad.

“Vamos a impulsar los parques industriales de El Pedregal, México Nuevo y La Higuera, entre otras zonas. Nuestro lema es el trabajo conjunto, por ello, invitamos a los empresarios para que vengan a invertir a nuestro municipio, incluso nosotros como gobierno nos convertimos en sus propios gestores, les podemos ayudar con las licencias de funcionamiento y otorgarles mayores facilidades para que pueda echar  a andar su empresa”, precisó la edil.

Por su parte, Enrique Moreno, director de Desarrollo Económico Municipal y Asuntos Metropolitanos, detalló que actualmente Atizapán de Zaragoza es uno de los cuatro municipios del estado que están certificados en el Sistema Rápido de Apertura de Empresas (PROSARE), razón por la cual, entre muchas otras, el municipio es un buen lugar para la apertura empresarial.

 

FUENTE:

http://adelanteenlanoticia.com/atizapan-de-puertas-abiertas-a-inversionistas/