Atrapado con arma de fuego

En el marco del operativo Plan TRES (Transporte Estatal Seguro), elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a una persona por el presunto delito de robo y portación ilegal de arma de fuego, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

En un filtro de revisión instalado sobre la vía Morelos, a la altura de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, el conductor de una camioneta de transporte público de pasajeros, se detuvo para informar a los agentes que aproximadamente 200 metros atrás, se encontraban tres sujetos que presuntamente estaban asaltando a unidades de transporte público.

Ante la denuncia, los agentes se dirigieron al lugar señalado, donde fueron recibidos a tiros con arma de fuego, por parte de los presuntos delincuentes, pero los agentes de la CES repelieron el fuego.

Tras un par de segundos los oficiales detuvieron a un sospechoso que dijo llamarse Ricardo N., de 33 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego, con un cargador y 8 cartuchos útiles, mientras que los otros dos sujetos lograron huir del lugar.

El detenido y el arma asegurada fueron trasladados y puestos a disposición ante el ministerio público de la Fiscalía Generala de Justicia del Estado de México, donde se ampliará la investigación y de se determinará la situación legal del implicado.

FUENTE:

http://www.diarioamanecer.com.mx/atrapado-con-arma-de-fuego/