Detenido por asalto a pasajeros

Durante el operativo Coordinado Estado-Municipios, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y policía municipal de Ecatepec detuvieron a un presunto responsable de robo con violencia en agravio de usuarios del transporte público de pasajeros.

Los uniformados de ambas corporaciones acudieron a una llamada de alerta que indicó un presunto robo contra usuarios de transporte público de pasajeros, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Al llegar al sitio indicado, los elementos realizaron la detención de quien en ese momento dijo llamarse Eduardo N., de 50 años de edad, por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego y robo con violencia contra pasajeros de una unidad de transporte público, en hechos registrado en la colonia Guadalupe Victoria.

De acuerdo a testimonios, cuando la unidad de pasajeros circulaba del Metro Indios Verdes a Tultepec, los pasajeros y el conductor fueron sorprendidos por el presunto asaltante, amagándolos presuntamente con un arma de fuego tipo escuadra para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, ante la pronta reacción de los elementos de seguridad, se logró detener al sospechoso y recuperar dinero y objetos supuestamente sustraídos a los pasajeros.

El detenido fue puesto a disposición ante el ministerio público, con sede en el municipio de Ecatepec, donde se ampliará la investigación para definir su situación jurídica.

FUENTE:

http://www.diarioamanecer.com.mx/detenido-por-asalto-a-pasajeros/