Josefina se perfila como candidata del PAN

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda, informó que todas las encuestas favorecen a Josefina Vázquez Mota, por lo que podría ser designada como candidata oficial de Acción Nacional a la gubernatura mexiquense.

Dijo que “Josefina Vázquez Mota será seguramente la candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, pues, de acuerdo con las encuestas realizadas por las empresas propuestas por los propios aspirantes, ella es la mejor posicionada”.

De acuerdo con los estatutos de Acción Nacional, la única instancia con la capacidad legal para designar al candidato o candidata a la gubernatura mexiquense es precisamente el Comité Ejecutivo Nacional, donde se aceptó desarrollar el proceso de acuerdo con lo sugerido por los aspirantes.

Zepeda recordó que los aspirantes a esa candidatura (Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Juan Carlos Núñez Armas, Laura Rojas y José Luis Duran Reveles) establecieron que se abriera un registro general de aspirantes, y, a partir de quienes oficializaran su aspiración, se realizarán encuestas y sondeos de opinión a cargo de empresas que ellos mismos definieron como confiables.

FUENTE:

http://www.diarioamanecer.com.mx/josefina-se-perfila-como-candidata-del-pan/