Los ataques entre partidos, no ayudan a la democracia: ADM

Los enfrentamientos y ataques políticos entre los partidos aleja a la ciudadanía y ésta, lo que pide son resultados, afirmó Alfredo del Mazo, precandidato a la gubernatura del Estado de México por el PRI, tras destacar que si las campañas se desvirtúan en ataques no se va a ayudar en nada a lograr la confianza de la gente.

Tras reunirse con habitantes de la zona de Naucalpan en el Centro de Convenciones del Parque Naucalli, Del Mazo Maza informó que en lo que lleva de recorridos se ha reunido con más de 18 mil delegados de su partido, a los cuales ha escuchado para elaborar sus propuestas de campaña. Manifestó que está atento con su partido realizando trabajos internos con los delegados del PRI.

Contra corriente

Del Mazo Maza pidió unidad a los priistas en los municipios en donde gobiernan otros partidos, pues no se puede construir un mejor gobierno si no hay unidad, para que tenga el crecimiento que merece Naucalpan, para que tenga mejor seguridad, para que en esas propuestas nos concentremos el día de mañana.

Alfredo del Mazo manifestó que el PRI está dispuesto a recibir con los brazos abiertos a las distintas expresiones ciudadanas que quieran sumarse al PRI, “que quieran construir con nosotros esas propuestas y que podemos atender las demandas de la población en todo el Estado”.

Insistió, “no caigamos en cuestiones que no ayudan a la ciudadanía, como una supuesta  guerra sucia, porque la ciudadanía lo que busca es escuchar las propuestas que hagan los partidos. Hoy estamos para escuchar las propuestas que el día de mañana haremos en los planteamientos de campaña, independientemente de lo que hagan los demás partidos”.

Dijo que el día de hoy, “estoy dedicado en escuchar y el día de mañana en proponer a la gente”. En el caso de Naucalpan, “nos están pidiendo mucho refuerzo en materia de seguridad, ha sido una de las principales demandas y creo que es una prioridad”, finalizó.

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/edomex/los-ataques-entre-partidos-no-ayudan-a-la-democracia-adm/