Presuntos narcomenudistas son detenidos en Tecámac

En coordinación con elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a tres personas por su presunta vinculación en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

En la implementación de un recorrido de seguridad en calles del municipio de Tecámac, los uniformados le marcaron el alto a una camioneta tipo pickup que circulaba de manera sospechosa y en la cual viajaban tres individuos, a quienes se les invitó a cooperar en una revisión preventiva.

Durante la inspección, los oficiales encontraron en el interior del vehículo varios bolsas pequeñas de plástico que contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana, así como 20 envoltorios que contenían una sustancia sólida, similar a la cocaína en piedra.

Por lo anterior, los agentes estatales detuvieron a Víctor Manuel N., Mauro Isaac N. y Oscar Daniel N., de 37, 33, 31 años de edad, respectivamente, asegurándoles dos armas de fuego, calibre .38 milímetros.

Los detenidos, la camioneta, las armas y la presunta droga, fueron trasladados y puestos a disposición ante el ministerio público, con sede en el municipio de Tecámac, donde se determinará su situación jurídica, y se abrirá una carpeta de investigación.

FUENTE:

http://www.diarioamanecer.com.mx/presuntos-narcomenudistas-son-detenidos-en-tecamac/